¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Onda Estudiantil a pleno en la FNE 2022

Muchos regalos se entregan en cada noche de desfiles de carrozas realizados en la Ciudad Cultural.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 01:02

Las marcas amigas acompañan la Onda Estudiantil llevada adelante en cada edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes por El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las marcas amigas acompañan la Onda Estudiantil llevada adelante en cada edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes por El Tribuno de Jujuy.

En esta ocasión se realizaron concursos entre los carroceros donde se entregaron premios de Banco Macro, Ledesma, Rocka Bruja, Pastas Doña María, Pepsi, Supermercados Nico, Grido, Panadería Santo Antonio, Charly Rockería, Subte, Gimnasio BM. Strong, Magia de los Rocanrolles, Toronto Comics.

VOUCHER DE DOÑA MARÍA

Hoy también desde la Ciudad Cultural cubriremos con nuestro equipo de trabajo todas las instancias del último desfile de carrozas, ya que el sábado próximo será la entrega de premios para los participantes de la FNE 2022.

LEDESMA ACOMPAÑA SIEMPRE

Así que tendremos muchos premios, regalos y vouchers para repartir durante toda la jornada que arranca a las 20 y la podés vivir a través de nuestra multiplataforma, desde el streaming con la Onda Estudiantil por Youtube y Facebook, nuestra página web www.eltribuno.com, y también con el formato impreso con el registro fotográfico más importante entre los medios locales.

Congreso y elección

ROCKA BRUJA TAMBIÉN OBSEQUIÓ L

Por otra parte, mañana también estaremos presente desde las 9 en el Congreso de la Juventud y por la noche con la cobertura de la elección Reina Nacional de los Estudiantes que se llevará a cabo en el estadio "23 de Agosto" a partir de las 21.

BANCO MACRO PRESENTE

Mientras que el sábado será la última jornada con la entrega de premios a los carroceros, donde también aprovecharemos para seguir entregando regalos de las marcas amigas que nos acompañan en esta edición de la FNE 2022.