Fueron detenidos tras robar una gran cantidad de dinero

En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, recuperó  gran parte del dinero que le habían sustraído a una mujer desde el interior de su   automóvil, además detuvieron a dos hombres como presuntos autores del hecho.

Cabe destacar que el hecho sucedió el pasado sábado 17, resultando victima una mujer, quien denuncio que le habían sustraído una importante suma de dinero desde el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio en B° San Francisco de la ciudad ramaleña.

Tras tomar conocimiento del ilícito, los detectives  se avocaron de lleno a las investigaciones, logrando identificar a los presuntos autores del hecho.

Posteriormente, con orden judicial mediante, procedieron a la aprehensión de los dos sujetos, y al secuestro de parte del dinero denunciado como sustraído. Seguidamente, los protagonistas fueron trasladados a la sede policial, donde continuaron las actuaciones del caso, así también se dio aviso a la damnificada, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes. En tanto, los efectivos siguen con las averiguaciones para dar con el dinero faltante.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...