¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le compró un álbum de figuritas y fotocopió los equipos para que lo complete

Un padre decidió cumplir el sueño de su hijo de tener en sus manos el aclamado album y lo consiguió de una manera inédita y a un módico precio.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 10:47

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, los fanáticos de la cita mundialista hacen cualquier cosa con tal de sentirse más cerca y calmar la ansiedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, los fanáticos de la cita mundialista hacen cualquier cosa con tal de sentirse más cerca y calmar la ansiedad.

En ese marco, la llegada de los álbumes y figuritas del certamen que se desarrollará en tierras asiáticas, continúan siendo el mayor atractivo para grandes y chicos. No obstante, conseguir ambos ejemplares no es nada fácil y cada vez se torna más complejo.

Ni hablar de los precios, que son remarcados y muchas veces superan el precio establecido por la empresa distribuidora de la colección.

Ante esa situación, un padre decidió cumplir el sueño de su hijo de tener en sus manos el aclamado libro y lo consiguió de una manera inédita y a un módico precio.

Timmy estaba ansioso por conseguir el álbum del Mundial y completar la alineación de cada equipo de todos los países que participarán en la esperada competición, que se realiza cada cuatro años. Sin embargo, su padre, Daniel, no podía comprarlo y, a cambio, le fabricó uno artesanal, detalló La Nación.

“Mi Timmy quería su álbum PaniniLo compré por 59 pesos. Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no lo diferencia del original y es algo que su padre le da con mucho cariño. Es feliz recortando y pegando sus estampitas. Soy feliz, pandilleros”, expresó su papá desde su cuenta de Twitter, bajo el nombre de Dani Rock.

En tan solo cuatro días, la publicación recibió numerosas comentarios de personas que alabaron el trabajo de Daniel y se expresaron acerca de cómo fabricar ese original álbum que creó para Timmy. “La alegría de un niño no se compra con nada. Da igual si es el original o no. ¡Qué hermoso gesto!”, expresó un usuario; y en el mismo sentido, otro escribió: “Te felicito, sos un gran padre”.

Ante la respuesta de las personas en las redes, el autor del post, que ya acumula casi tres mil likes, ofreció compartir el archivo que contiene la recopilación de todos los jugadores que aparecen en el álbum.