¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

3 partidos completan la 7º fecha del Clausura

Zapla vs Gorriti a las 16.15 y a la misma hora Nieva vs Cuyaya. Y por la mañana, 11.15 Palermo vs Los Perales.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 01:03

La competencia va tomando ritmo. Hoy juega Altos Hornos Zapla que en el estadio "Emilio Fabrizzi" se medirá con Atlético Gorriti bajo el control de Rodrigo Rioja y las asistencias de Pereyra y Amado en el marco de la 7º instancia del Clausura del Torneo "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La competencia va tomando ritmo. Hoy juega Altos Hornos Zapla que en el estadio "Emilio Fabrizzi" se medirá con Atlético Gorriti bajo el control de Rodrigo Rioja y las asistencias de Pereyra y Amado en el marco de la 7º instancia del Clausura del Torneo "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol.

El "merengue" marcha puntero del Clausura con 11 unidades, producto de 3 triunfos, 2 empates y un duelo pendiente.

El "merengue" de Salvador Mónaco suma 11 puntos producto de 3 victorias y 2 igualdades, pero con la ventaja de que aún tiene un partido pendiente en el certamen que lo podría dejar en solitario en la punta del campeonato. El cotejo esta tarde en Palpalá con el "diablo rojo" tendrá inicio a las 16.15 las primeras y previamente, 14.15, los harán las reservas.

Lo mismo sucederá con el otro dos choques que disputarán en el cierre del 7º capítulo donde Ciudad de Nieva será local en "La Tablada" frente a Atlético Cuyaya que estará dirigido por Edgar Segovia y la compañía de Tello y Barrionuevo. En tanto que por la mañana, a las 9.15 las reservas y desde las 11.15 las primeras, se verán las caras Sportivo Palermo ante Los Perales con el arbitraje de Rodrigo Rivero más el aporte de Irahola y López. Cabe aclarar que General Belgrano cumplirá la respectiva fecha libre.

Es importante resaltar que desde el Consejo Directivo de la Liga Jujeña también se programó uno de los duelo pendientes, en este caso correspondiente a las fecha 2, donde jugarán Atlético Talleres frente a Universitario el miércoles en el estadio "Plinio Zabala". Las reservas lo harán desde las 19 y las primeras a partir de las 21.

En tanto que ayer en el estadio "Fausto Tejerina", Deportivo El Cruce visitó y goleó 7 a 3 a Universitario.

En el combinado de las "pirañas" anotaron Juan Acosta, Federico Llanes, Mauricio Luna en dos oportunidades, Julio Di Leo y Gastón Gómez por duplicado. Mientras que para la "academia" descontaron Sergio Areco que gritó dos veces y el restante de Gonzalo Alvarado.

Mientras que en la jornada del pasado viernes en el "Libero Bravo", Zapatón se acomodó en la cima al vencer a Lavalle por 2 a 0. Los autores de los goles fueron Cabral y Silisqui. Con estos tres puntos Zapatón suma 13 unidades y en la octava fecha recibirá a Zapla. Por el lado de Lavalle, visitará a El Cruce.

Del mismo modo Atlético Talleres pisó fuerte en el estadio "La Tablada" superó por 2 a 0 a La Viña con un doblete de Nahuel Vilte y de esa manera consiguió su primer triunfo del semestre. La próxima fecha La Viña tendrá que medirse ante Deportivo Luján, mientras que Talleres entre semana cumplirá con su partido suspendido ante Universitario en el "Plinio Zabala", luego quedará con fecha libre.

Así también Atlético Palpalá venció a Gimnasia y es otro puntero momentáneamente. El "pirata" recuperó la memoria futbolística y venció justificadamente a Gimnasia, por 2 a 1. El encuentro se jugó en el reducto del "pirata" y tuvo el arbitraje de Sebastián Balbín donde el "lobito" empezó ganando con gol de Jurado pero un doblete de Barrientos le dio la alegría al local. Y en el mismo escenario pero el día jueves Luján le ganó 1 a 0 a Comercio con festejo de Lazarte en el arranque de la fecha 7 del certamen liguista.

 

Temas de la nota