¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con Hijos y las redes se volvieron locas

A través de sus redes sociales, la actriz mostró cómo fue el primer ensayo de Casados con Hijos y los fanáticos enloquecieron con las imágenes.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 18:33

Este verano será el estreno teatral de Casados con Hijos en la Avenida Corrientes que contará con sus históricos protagonistas salvo Érica Rivas, quien decidió no participar por diferencia en los guiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este verano será el estreno teatral de Casados con Hijos en la Avenida Corrientes que contará con sus históricos protagonistas salvo Érica Rivas, quien decidió no participar por diferencia en los guiones.

A través de sus redes sociales se conocieron imágenes de los primeros ensayos. Fue Luisana Lopilato (Paola), quien lo expuso y se pudo ver a Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo).

 

“Ayer con todo el grupo hicimos la primera lectura del guion, y acá les dejo un hermoso resumen! Como siempre, todo muy serio”, escribió la actriz en el epígrafe del posteo tanto en inglés como en español.

 

En las imágenes se puede observar a los actores en una sala, mientras que Luisana Lopilato aparece en una pantalla desde su casa en Vancouver, Canadá.


A su vez, también se puede ver a Jorgelina Aruzzi, quien interpretará a Azucena, un nuevo personaje de la historia en reemplazo de Érica Rivas.

Allí estuvieron repasando los guiones, así como también las personas encargadas del marketing de la obra teatral capturaban momentos y tomaban la foto del regreso de este éxito tras 17 años.


Guillermo Francella brindó declaraciones a la prensa en medio de ensayos por la nueva obra a estrenar junto a sus excompañeros de elenco, Casados con Hijos. El actor se refirió a las últimas críticas que recibió por parte de Érica Rivas, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la tira televisiva.

La mujer de 47 años será reemplazada por Jorgelina Aruzzi en las futuras funciones teatrales. “Ella es lo más, es una actriz divina”, sostuvo Rivas sobre la función que cumplirá el rol de la nueva novia de Dardo Fuseneco en la ficción. La artista también expresó que no asistirá a ninguna edición ya que le da “mucha tristeza”.