¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo de Jujuy

La especial ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural “Culurarate” de nuestra ciudad.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 10:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Durante un encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Culturarte” se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo de Jujuy.

De esta manera ocuparon en la oportunidad sus cargos en el Consejo Directivo, Mariana Zambrano (presidente),  Mónica Arancibia (vicepresidente), Eliana Guerrero (secretaria),  Ana Méndez (tesorera), Paula Nicolás (1° vocal titular), Álvaro Villarrubia Gómez (2° vocal titular), Carolina Contreras (3° vocal titular), Tatiana Flores (1° vocal titular suplente), Fernando Sandor (2° vocal titular suplente) y Sandra Olmos (3° vocal titular suplente). Mientras en la Comisión Fiscalizadora entraron en funciones Tamara López Roldán (1° miembro titular), Maximiliano Alustiza (2° miembro titular) y Liliana Siles (suplente). En tanto en el Tribunal de Ética asumieron Patricia Toscano (1° miembro titular), Nadia Lozada (2° miembro titular), Gabriela Canoniero (3° miembro titular) y Patricia Ovando (suplente).

Cabe destacar que en esta ceremonia también se realizó la firma de convenios para articular acciones en beneficio de los Profesionales en Turismo matriculados. En primera instancia se rubricó un acuerdo con el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Jujuy, a través de su presidente Romina Tarifa, para articular acciones entre Colegios profesionales en beneficio de los matriculados como así también, se suscribió a un convenio con la Veterinaria Anga, a través de su propietaria Noelia Medina Castro, para facilitar descuentos a los matriculados del Colegio.

Además es importante mencionar que en esta jura participaron los primeros Técnicos Universitarios en Turismo, que egresaron de la carrera de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Los nuevos matriculados son: Carolina Vanesa Rivera (licenciada), Marta Graciela Gallardo (licenciada), Ana Emilce  Rocabado (licenciada), Alberto José Polo (licenciado), Ariadna Betsabe Pérez (licenciada), Emilia Gimena Laureano (técnica universitaria en turismo), Camila Erika González (técnica universitaria en turismo),  Luciana Gabriela Uro (licenciada), Corina Eliana Cusi (licenciada), Gabriela Geovana Ruiz (licenciada)  y Constanza María Benavides (licenciada).

Nuevos profesionales en turismo.

En contacto con nuestro medio Mariana Zambrano, la flamante titular  del Colegio de Profesionales en Turismo subrayó que “para poder ejercer la profesión como Licenciado en Turismo o Técnico Universitario en Turismo, deberán estar matriculados en el Colegio de Profesionales en Turismo, tal como lo indica la Ley Provincial N° 5.461.  Por tal motivo, invitamos a todos los profesionales en turismo (licenciados y técnicos universitarios) a contactarse con el Colegio para poder matricularse en el próximo acto de jura”. De este modo quienes así lo deseen podrán escribir a la siguiente dirección de e-mail, [email protected] o enviar un mensaje por medio de la página de Facebook,  Colegio de Profesionales en Turismo de Jujuy.

Temas de la nota