Realizan hoy una prueba de la aplicación

Con miras al primer rally "Desafío Yungas", hoy desde las 10 con el punto de largada sobre ruta provincial 2 camino a San Antonio, se realizará un entrenamiento para el uso de la aplicación con la cual se navegará el próximo viernes.

La prueba organizada por Jujuy Aventure está destinada a las categorías motos, cuatriciclos, UTV, autos, camionetas y clásicos para la cual se espera contar con alrededor de 40, 50 pilotos en total.

"Este sábado haremos una práctica de navegación gratuita, serán dos, tres horas por lo que invitamos a los pilotos a sumarse a partir de las 10 con el punto de concentración en ruta provincial 2", manifestó Javier De Bedia.

El titular de Jujuy Aventure destacó que "la carrera se realiza utilizando una app de navegación y roadbook validando wp de los cuales algunos de ellos están ocultos" comentó, agregando que "tiene como velocidad máxima los 80 kilómetros y cada corredor debe respetarlo", indicó.

De Bedia remarcó que "se puede competir con cualquier tipo de vehículo, el entrenamiento servirá para que los corredores más nuevos, que son muchos por suerte, entonces buscaremos que se familiaricen con el uso de la app", subrayó.

La novedad para esta nueva prueba es que habrá un especial en el Xibi Xibi, por lo que el público jujeño podrá ver la prueba desde el costado, "vamos a realizar la primera carrera el viernes 23 a partir de las 17 en el río, será un súper especial desde el puente que da al cementerio hasta el lago de Popeye, ida y vuelta", anunció De Bedia, agregando "y otro estará en Forestal".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...