Linchado por robar ollas

Un hombre fue detenido, luego de ser linchado por al menos tres personas, quienes lograron reducirlo tras ser sindicado como el autor de un robo en un domicilio, donde el sindicado se llevó un juego de ollas de hierro valuadas en miles de pesos.

El hecho se registró durante la mañana del pasado lunes, cuando el joven de 23 años detenido ingresó a una vivienda ubicada en el populoso barrio de Mariano Moreno de la capital provincial, desde donde habría sacado un valioso juego de ollas y algunas prendas de vestir, para darse posteriormente a la fuga.

Pero el joven fue perseguido e interceptado por los propios damnificados en la intersección de las calles Brasil y Colombia, quienes lo redujeron y lo lincharon hasta que se hizo presente el personal policial de la Seccional 30º.

Los efectivos procedieron a llevar al joven denunciado como el autor del ilícito hasta la mencionada dependencia, donde los propietarios de las pertenencias radicaron la correspondiente denuncia y recuperaron las cosas que les habían sido arrebatadas de su propio domicilio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...