¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron la camioneta y el dinero que tenía adentro

Una mujer denunció la sustracción de su rodado.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:56

Una camioneta que guardaba una importante suma de dinero fue sustraída a una familia de la localidad de Fraile Pintado, que solicita ayuda para dar con el paradero de los autores del robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una camioneta que guardaba una importante suma de dinero fue sustraída a una familia de la localidad de Fraile Pintado, que solicita ayuda para dar con el paradero de los autores del robo.

El hecho se llevó a cabo durante la madrugada del miércoles 7 de septiembre, cuando Zoila Gutiérrez, propietaria del rodado, salió de su casa a una cena a un par de cuadras de su domicilio. Cuando salió para volver a su domicilio, alrededor de las 5 del jueves, se dio con la sorpresa de que desinflaron la rueda del "vehículo en el que habíamos ido para que nos demoramos, cuando llegué a mi casa estaba todo dado vueltas y se llevaron mis cosas".

La mujer indicó que la plata la guardaba en la camioneta debido a que esta tenía alarma, y la llave de repuesto estaba en el armario, el que encontró dado vuelta al regresar, "encontraron en un ropero en una camisa la llave de repuesto de la camioneta", es una camioneta Toyota Hilux 4x4 gris con la patente AB365WH modelo 2017.

La mujer agregó en su relato que "en la cámara de una vecina se ve cómo sacaron la camioneta, empujándola apagada. Tres empujan y dos están adentro. La hacen arrancar a unos cinco metros, pero la Policía dice que no los reconoce, no encuentran nada".

"Salimos a buscar la camioneta, por la parte del monte, del río, todos nosotros con mi familia, encontramos huellas, creemos que anduvieron por las inmediaciones del cementerio de Fraile Pintado" manifestó Gutiérrez, quien agregó que esta búsqueda fue el miércoles en la noche.

Además, mencionó que "la camioneta tenía seguro contra terceros, no me cubre el robo, fue fruto del trabajo de toda una vida", aclarando que pensaba venderla para comprarse una casa, hasta que sucedió este hecho.