Un peatón murió tras intentar cruzar la ruta

Un hombre murió luego de haber sido embestido por el conductor de una camioneta, cuando intentaba cruzar la ruta nacional Nº 66, a la altura de un supermercado en la ciudad de Palpalá.

Se trata de otro hecho de similares características ocurrido con menos 20 días en el peligroso tramo que separa distintos barrios de la ciudad de Palpalá, donde lamentablemente los transeúntes optaron por no usar las pasarelas. Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable episodio se registró anoche alrededor de las 20, cuando un hombre, que al cierre de nuestra edición no había sido identificado, intentó cruzar la peligrosa autopista a muy pocos metros de la pasarela y fue embestido por el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color rojo.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el rodado circulaba en sentido norte sur desde Humahuaca y tenía como destino la ciudad siderúrgica. En esas circunstancias no logró eludir del todo la figura del hombre que intentó cruzar corriendo la ruta y fue embestido. A raíz del violento impacto, el hombre mayor de edad salió despedido varios metros y el deceso se produjo de forma inmediata por un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. Por disposición del representante de la Justicia, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladada a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, hasta que se tramiten las pericias de rigor y puedan dar con sus familiares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...