¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras impactar contra un poste

La víctima de 37 años murió de forma casi instantánea tras el violento impacto contra la estructura.

Martes, 13 de septiembre de 2022 01:04

Un hombre de 37 años que circulaba a bordo de un vehículo perdió la vida luego de impactar de frente contra un poste de alumbrado público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años que circulaba a bordo de un vehículo perdió la vida luego de impactar de frente contra un poste de alumbrado público.

El trágico episodio tuvo lugar la mañana del domingo pasado en un tramo de la avenida Juan José Paso, a la altura de la rotonda de acceso a la ciudad de Palpalá, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet Agile de color azul, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó impactando de frente contra el poste.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica recibieron el alerta a través del sistema de emergencias 911 y una vez que se constituyeron en el lugar, tomaron conocimiento que el personal del Same ya se encontraba en el lugar y que el hombre carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada por la Policía como Antonio Ricardo Dionicio (37) con domicilio en la ciudad de Palpalá y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, por los efectivos de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Una vez que la víctima fue identificada, los familiares fueron notificados sobre el hecho y tras los trámites de rigor, fue entregado para su sepultura.

En el lugar además trabajaron los efectivos de Seguridad Vial y del departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, para establecer en qué circunstancias ocurrió el violento hecho que se cobró la vida de un hombre.

Los efectivos de la Seccional 47º quedaron a cargo de las actuaciones, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El último reporte semanal sobre siniestros viales en la provincia arrojó como resultado un total de 63 hechos en que los ocupantes se vieron involucradas.