Luto por la partida de Ermes Rivarosa

El automovilismo se enluto con el fallecimiento de Ermes Rivarosa. El piloto jujeño fue pionero de la categoría 1100 tierrera en Jujuy. Supo destacarse como referente por ser veloz y aguerrido dentro de las pistas, pero por sobre todo por ser un verdadero caballero debajo del auto.

Familiero y de sonrisa abierta, respetuoso y dispuesto a dar una mano en todo momento. Logro innumerables victorias y podios consagrándose campeón de la categoría 1100 jujeña.

“No consigo recordar ni un exceso de su parte, las polémicas se terminaban en la pista y con un fuerte apretón de manos al caer la bandera a cuadros. Sin dudas uno de los más grandes referentes de la historia de nuestro automovilismo”, manifestó el relator Sebastián Morales.

“Te vamos a recordar siempre Ermes, gracias por tus maniobras llenas de adrenalina y por tu respeto incondicional”, prosiguió expresando Morales, que culminó con un “hasta pronto Maestro”. Se lo va a extrañar en cada pista a Ermes Rivarosa, en cada carrera, sin dudas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...