¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las derrotas ponen al DT en la mira

Miembros de la comisión directiva se reunieron para resolver los pasos a seguir. Hay incertidumbre.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 01:01

La situación en Gimnasia parece no dar para más. Después de sufrir otra goleada como visitante en lo que fue a su vez su sexta derrota consecutiva fuera de Jujuy en esta Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La situación en Gimnasia parece no dar para más. Después de sufrir otra goleada como visitante en lo que fue a su vez su sexta derrota consecutiva fuera de Jujuy en esta Primera Nacional.

Según pudo saber este matutino anoche tuvo lugar una reunión entre los máximos directivos de la entidad "albiceleste" para decidir el futuro cercano de la institución tomando como punto de referencia la continuidad del DT, muy discutida por estos momentos.

Al ciclo de Franco en el "lobo" lo mantenía con la "llama encendida" la histórica participación copera y las goleadas que Gimnasia y Esgrima le propinó a algunos rivales en el "23 de Agosto", pero después de quedar afuera en el certamen integrador y no poder recuperarse de una extensa mala racha de visitante con seis partidos perdidos, la era Franco en el club "albiceleste" pende de un hilo.

Gimnasia, a cinco fechas del final, quedó lejos del Reducido, lejos también de la zona de descenso y con la incertidumbre lógica de la continuidad de su DT, quien no obstante en la zona mixta del estadio de instituto manifestó todas sus intenciones de continuar al frente del "lobo".

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó ayer como visitante a Deportivo Madryn por 1 a 0 y se subió a la tercera posición del torneo de la Primera Nacional de fútbol, tras proseguir ayer la 33º fecha del certamen que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional para la próxima temporada.

El único gol del "lobo" mendocino lo anotó Leandro Ciccolini, de tiro penal, a los 10 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, Gimnasia, llegó a las 57 puntos, 10 por debajo del líder Belgrano de Córdoba y dos menos que el escolta Instituto de Córdoba; en tanto Guillermo Brown se quedó con 41 puntos y es decimoctavo.

Brown de Adrogué y Atlético Güemes de Santiago del Estero empataron 1 a 1. Edwin Torres Palacio puso en ventaja a la visita, e igualó Enzo Ortiz.

Por su parte, Ramón Santamarina de Tandil y Chaco For Ever igualaron 2 a 2, por los tantos de Alejandro Gagliardi y Lucas Vallejo, para los bonaerenses; y de Claudio Vega, en dos ocasiones, para el conjunto visitante.

El empate no hace más que complicar al elenco tandilense que sigue inmerso en la última posición de la tabla hoy por hoy descendiendo al Federal A.