¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conflicto entre vecinos terminó con una mujer agredida

Hubo denuncia penal de ambas partes y se investigan los hechos.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 01:01

Un conflicto por una medianera entre vecinos terminó con una mujer lesionada en el rostro, denuncias y contra denuncias por parte de los protagonistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conflicto por una medianera entre vecinos terminó con una mujer lesionada en el rostro, denuncias y contra denuncias por parte de los protagonistas.

El violento hecho se registró el sábado pasado alrededor del mediodía en un sector del barrio Altos del Zapla, ubicado sobre la ruta provincial Nº 56, en inmediaciones del barrio Higuerillas de la capital jujeña.

Allí se inició una acalorada discusión entre dos vecinos, donde un hombre habría atacado con un golpe de puño en el rostro a una mujer.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que una mujer de 35 años ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital Pablo Soria, dando cuenta que había sido agredida en el rostro por su vecino.

Los efectivos que se encuentran de guardia en el nosocomio, alertaron a los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde sobre el hecho y minutos más tarde, un hombre de 35 años se encontraba en la sede policial, con intenciones de denunciar a su vecina por ataques en distintas partes del cuerpo que había sufrido.

El ayudante fiscal zonal de Ministerio Público de la Acusación, tomó conocimiento del hecho y solicitó que una comisión de efectivos se hiciera presente en el lugar para tomar registro de los hechos denunciados mutuamente.

Allí se pudo establecer que los vecinos mantienen un conflicto desde hace un tiempo, porque uno de ellos habría construido una medianera en el espacio excedido y no llegaron a un acuerdo.

Como en la sede policial, se registraron dos denuncias, el representante fiscal de momento no promovió acción penal para ninguna de las partes y solicitó una serie de medidas para avanzar con la investigación.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal del MPA.