¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Libertador: Una mujer puede perder un ojo tras haber sido atacada por su pareja

El agresor llevó a su víctima al nosocomio local y se dio a la fuga. 

Domingo, 11 de septiembre de 2022 11:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una mujer se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, luego de haber sido ferozmente atacada por su pareja y tiene un ojo muy comprometido y puede perder la vista.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una casa de las 518 Viviendas de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre que trabaja como remisero ingresó a su vivienda y empezó a insultar a su pareja.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el hombre tomó una taza de porcelana y se la arrojó en el rostro a la mujer, provocándole un intenso sangrado en el ojo.

El hombre  tomó su vehículo y trasladó a la víctima a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de ciudad de Libertador y por la complejidad de la herida, fue derivada de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia.

La mujer de 31 años ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria con el diagnóstico de trauma ocular izquierdo, además de lesión y estallido de globo ocular izquierdo, requiriendo intervención quirúrgica.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Especializada en Violencia de Género quien solicitó al Juzgado interviniente la inmediata detención del hombre, que ya está identificado y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4.