¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima fue goleado por Instituto

El "lobo", en otra pésima presentación de visitante, cayó 4 a 0. El DT Franco quedó con un pie afuera.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 01:02

Una noche de terror tuvo Gimnasia y Esgrima en Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una noche de terror tuvo Gimnasia y Esgrima en Córdoba.

Ayer el equipo "albiceleste" fue goleado por Instituto de Córdoba que trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones y a su vez, con el triunfo, le privó la posibilidad al puntero Belgrano de ascender en esta fecha 33.

El club cordobés goleó al "lobo" por 4 a 0 y dejó al DT Darío Franco con un pie afuera.

En el primer tiempo la superioridad de Instituto fue abrumadora, no terminó goleando en los primeros 45 minutos por las buenas intervenciones de Julio Chiarini.

A los 22, la "gloria" se puso en ventaja por la vía aérea, es que de cabeza Alarcón le ganó la posición a Rey Salinas y marcó la apertura del marcador en el estadio "Juan Domingo Perón".

Así merecidamente el equipo local se fue al vestuario con una escueta pero muy justificada ventaja ante un rival como Gimnasia al que le costó mucho acercarse a terreno rival.

En el complemento, a los 6, fue Mazzola quien estiró diferencias estableciendo el 2 a 0.

Minutos después del segundo tanto de la "gloria" se fue expulsado uno de los referentes del equipo de Franco: Leandro González. Esto terminó de derrumbar las intenciones de Gimnasia de traerse al menos un punto de la capital cordobesa.

Sobre los 11, Instituto marcó el tercer tanto del partido gracias a la conversión de Watson para el delirio de la multitud de hinchas que copó el estadio.

El duelo ya estaba definido y los momentos posteriores al tercer tanto del local fueron nada más que para la estadística.

Rodríguez decoró con su gol una victoria memorable en tiempo cumplido. Así la "gloria" sigue peleándosela a Belgrano en lo alto de la tabla de posiciones, así también Gimnasia completó otra pésima presentación de visitante y ve como se esfuman sus chances de llegar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Además en un partido jugado ayer All Boys, que está metido en la pelea por clasificar en los primeros puestos al Reducido, sufrió una dura derrota 2 a 0 en su visita a Chacarita. Los goles del triunfo "funebrero" los hicieron Blanco y Godoy.