En club Tiro se jugó el Abierto de Menores

Exitoso desarrollo del Torneo Abierto de tenis en las canchas de Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima. El certamen contó con una importante cantidad de jugadores en diferentes categorías bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña de la especialidad.

La competencia contó con la presencia de tenistas de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, dándole un buen marco y con el objetivo de sumar puntos para el ranking del circuito de menores de la Asociación Argentina.

El director de la prueba fue el entrenador Martín Lozano, quien resaltó que el balance fue "altamente positivo, se jugaron partidos en la modalidad de singles, dobles, second chance, tanto en damas como caballeros", sostuvo.

En cuanto al nivel, Lozano destacó que fue muy bueno, con atractivos partidos, definiciones cerradas, "fue como un Nacional de Grado 3 y con una buena convocatoria", manifestó el entrenador.

Por otro lado, el ser anfitrión, a los jujeños les sirvió para convocar una importante cantidad de jugadores, ya que se evita que tengan que viajar y económicamente los padres hagan importantes gastos. Por lo tanto aprovecharon para competir.

Jugaron en las categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, y los campeones sacaron boleto para el próximo nacional.

Al culminar el certamen, se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías; agradecieron la presencia de los tenistas, el importante acompañamiento de los familiares.

Por otro lado, desde la Asociación Jujeña de Tenis destacaron la continuidad de competencia que tienen las diferentes categorías permitiéndoles seguir en franco crecimiento, algo que se vio reflejado en los resultados a lo largo del fin de semana.

En los próximos días se dará a conocer cómo sigue el calendario provincial en cada una de las categorías.

Resultados

Categoría sub 10 varones: Stemberg a Álvarez por 4/1 y 4/0. Second chance: Casanova. En damas: Pilar Rojas fue la campeona.

Categoría sub 12 varones: Comas a Páez por 6/4 y 6/0. Second chance: Mateo Flores.

Categoría sub 14 varones: Rengel a Gómez 6/3 y 6/2. En damas: Zunino a Martiarena 6/1 y 6/1. Por second chance Fernández, en varones Blasco.

Categoría sub 16 varones: Pfister a Luccione por 6/0 y 6/1.

Categoría sub 10 varones dobles: Stemberg-Giulianotti a Villarrubia-Fernández por 7/6.

Categoría sub 12 varones dobles: De Aparici-Cardozo a Páez-Casanova 6/2.

Categoría sub 14 varones dobles: Gómez-Oraza a Zunino-Renge 6/3. En damas: Zunino-De Aparici a Bustamante-Martiarena 7/6.

Categoría sub 16 varones dobles: Pfister-Quaglia por puntos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...