El intendente capitalino Raúl Jorge recibió la visita del gerente zonal Jujuy del Banco Nación, Roberto Francisco Testa. Reafirmaron compromisos de ampliar vínculos para brindar mejores prestaciones que beneficien a los clientes y contribuyentes, entre ellas las posibilidades de establecer más cajeros de la casa crediticia o programas destinados a municipios.
Tras la reunión, el jefe comunal enfatizó que Roberto Testa "viene destinado por el Banco Nación para hacerse cargo de toda la sucursal Jujuy como gerente zonal y nos brindó la posibilidad de trabajar en forma conjunta y ampliar aún más el vínculo con nuestra Municipalidad".
LE PUEDE INTERESAR
"El Banco Nación, es una entidad que tiene claros sus objetivos de servir al Estado y a la comunidad, y nosotros le ofrecemos todo el apoyo del Municipio para algunos planes que puedan significar mejores prestaciones para sus clientes, por ejemplo, lugares para que se establezcan cajeros o también todas las posibilidades que brinda el Banco con programas que tienen para los municipios", acotó.
Por su parte, Testa indicó que, fue "una visita de cortesía, que acostumbra a realizar el banco al intendente para presentarle los productos y la responsabilidad con la gestión que él viene llevando" y enfatizó que, en el banco "hay cuentas que tienen que ver con el acervo de la Municipalidad, que tienen vínculos con algunos programas de Nación; así que siempre estamos en contacto y esto tiene que ver con la reunión; además de estrechar más los lazos para tener una gestión conjunta y positiva".