IX Encuentro Prunus sin Fronteras

El IX Encuentro Latinoamericano Prunus sin Fronteras se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy del 12 al 14 de octubre, teniendo como anfitriona a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju).

El encuentro reúne a productores, técnicos y estudiantes avanzados, junto a referentes de la cadena frutícola latinoamericana, del cultivo de los frutales de carozo -los Prunus- para compartir los avances y enfoques a nivel regional en la investigación y tecnologías aplicadas en este subsector de la producción frutícola.

Al momento de aceptación del trabajo por el Comité Científico, sea para presentación oral y/o exhibición como pósters, el primer autor deberá estar inscripto al Encuentro con formulario de inscripción y constancia de pago enviados, ingresando por el botón "Registrate en el Evento". Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse al correo de la comisión organizadora: prunussinfronteras@fca.unju.edu.ar.

El comité organizador prevé el otorgamiento de becas a estudiantes de los últimos años de la carrera de Agronomía. Las solicitudes se recibirán al mail prunussinfronteras@fca.unju.edu.ar.

El programa de trabajo de tres días incluye conferencias principales, presentaciones orales y de póster. Está previsto que se den a conocer resultados de avances de investigación, trabajos de tesis de grado y trabajos sobre aspectos organizacionales relevantes a la cadena de frutas de carozo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...