¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River despachó a Defensa y está en cuartos de final

El "millonario" goleó al "halcón" de Florencio Varela 4 a 0 con un juego sólido ante buen marco.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 23:53

River se metió a cuartos de final de la Copa Argentina con una goleada. Anoche se impuso ante Defensa y Justicia 4 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Centenario" de Chaco con el control de Pablo Echavarría.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River se metió a cuartos de final de la Copa Argentina con una goleada. Anoche se impuso ante Defensa y Justicia 4 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Centenario" de Chaco con el control de Pablo Echavarría.

Casi desde el vestuario, el "millonario" se puso en ventaja por intermedio de Solari que a los tres minutos definió cruzado por la derecha después de la pifia del defensor del "halcón" y abrió la cuenta.

Tras cartón, Aliendro remató y de la línea salvó Colombo. El 1 a 0 al River le dio confianza y se animaba a ir por más.

Pero Defensa comenzó a manejar la pelota llevando peligro al arco de Armani que en u par de ocasiones se tuvo que esforzar.

De contragolpe y cuando mejor estaba el elenco de Sebastián Beccacece, apareció a los 29, Beltrán para definir mordido ante la floja respuesta del arquero de Defensa y Justicia poner el segundo gol tras centro de De La Cruz.

A los 37 Gutiérrez cabeceó al ángulo y Armani le ahogo el festejo en lo que pudo haber sido el descuento.

En el complemento, de entrada, a los 20 segundos, Unsain le tapó el grito a Beltrán y en el rebote a Quintero. Más allá de ello, la preocupación rondó el mundo River porque de Franco Armani con un golpe en una de sus piernas era reemplazado por el joven Ezequiel Centurión.

Pero no tardaría en ampliar la ventaja el conjunto de Marcelo Gallardo, ya que a los 6 minutos Beltrán habilitó a Solari y el enlace definió cruzado.

Con el 3 a 0, River se dedicó a hacer rotar la pelota a lo largo y ancho, aprovechó cada espacio que el golpeado Defensa y Justicia fue dejando porque no tenía reacción, sin dudas golpeado por el gol.

Defensa con vergüenza deportiva intentó llevar peligro, no bajar los brazos, pero cayó en un pozo futbolístico porque fue superado en la mitad de la cancha.

Ya en el final, otra vez Solari infló las mallas y puso cifras definitivas marcando el cuatro a cero siendo la figura de la noche chaqueña.

River en cuartos de final jugará con Patronato de Paraná con fecha y lugar a definir desde la organización.

Por último, es importante destacar que una multitud acompañó al "millonario", como cada vez que los de Marcelo Gallardo salen a jugar a otras provincias recibiendo el cariño de los hinchas.

 

Temas de la nota