Se hicieron pasar por policías y los asaltaron

Siete adolescentes que se encontraban disfrutando la tarde del fin de semana en un sector ubicado en inmediaciones al puente del río Zapla fueron interceptados por dos hombres armados, que se hicieron pasar por policías y se apoderaron de sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 56, cuando un grupo de jóvenes entre 17 y 18 años se encontraban pasando la tarde en el lugar.

En esas circunstancias dos hombres se abalanzaron sobre y gritaron "pónganse contra la pared y arrodíllense, somos de la brigada", mientras exhibían armas blancas.

Según la denuncia del grupo de jóvenes, los falsos policías manifestaron que estaban investigando un supuesto hecho de robo de un teléfono celular que había ocurrido hace instantes y que debían secuestrar los dispositivos para que el damnificado los pudiera reconocer en sede policial.

Uno de los jóvenes que se habría negado a hacer entrega del dispositivo habría sido amenazado por estas personas, que luego de tomar los teléfonos se dieron a la fuga.

De inmediato los jóvenes se dirigieron a la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá para realizar la denuncia formal del violento hecho.

Allí fueron informados que no había ninguna orden judicial para que efectivos policiales realizaran este tipo de procedimiento y que el personal policial no utiliza armas blancas.

Una comisión de efectivos realizaron un recorrido por la zona, con los datos aportados por las víctimas, pero de momento con resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 23º quedaron a cargo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...