¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comisionado fue demorado por agresión y amenazas

Fue denunciado por el encargado de un puesto de salud y además había organizado un evento bailable.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 01:04

El comisionado municipal de la localidad puneña de El Cóndor fue demorado luego de protagonizar un violento hecho en contra del personal a cargo del puesto de salud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El comisionado municipal de la localidad puneña de El Cóndor fue demorado luego de protagonizar un violento hecho en contra del personal a cargo del puesto de salud.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca tomaron conocimiento de que un hombre que estaba a cargo del Centro de Atención Primaria de la Salud de esa localidad era perseguido por el comisionado identificado como René Flores, con intensiones de ser agredido.

Una vez los policías constituidos en el lugar, tomaron conocimiento de que se realizaba un evento bailable en el Salón de Uso Múltiples, donde había más de 20 personas y un conjunto que tocaba en vivo, pero que carecía de las respectivas autorizaciones.

Los efectivos realizaron un despeje en el lugar y observaron al comisionado municipal visiblemente molesto con el procedimiento, por lo que se lo invitó a retirarse del lugar.

Minutos más tarde, el personal encargado del Centro de Salud manifestó a los policías que momentos previos Giménez lo había amenazado y perseguido con intenciones de agredirlo.

Según consta en la denuncia policial, el hombre ingresó al puesto de salud y cerró con llave la puerta, mientras el comisionado intentaba ingresar por la fuerza, pateando el acceso.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre fue trasladado a la Seccional 17º de la ciudad fronteriza de La Quiaca y tras ser denunciado, deberá responder por la supuesta autoría de amenazas y destrozos de bien público, además será citado en el Juzgado Contravencional por el evento.