¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevas protagonistas de la FNE

Los colegios "Nueva Generación", "Nuestra Señora de las Mercedes" de Monterrico y Jean Piaget ya tienen reina.

Martes, 30 de agosto de 2022 01:02

Tres nuevas instituciones educativas eligieron a sus representantes estudiantiles durante el fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres nuevas instituciones educativas eligieron a sus representantes estudiantiles durante el fin de semana.

El Colegio "Nueva Generación" coronó a Morena Espinoza como reina de los estudiantes, hermosa adolescente que se distinguió entre 6 candidatas durante el evento que se llevó a cabo en el Colegio 3 "Éxodo Jujeño".

Junto a ella fueron elegidas las princesas Julieta Fernández y Paula Ávalos, Teresa Valle como miss simpatía y como miss elegancia, Camila Chorolque.

En Monterrico

“NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES” | EL COLEGIO DE MONTERRICO ELIGIÓ A LAS REPRESENTANTES MIKAELA ILLESCA, JOSEFINA BELLIDO Y GUADALUPE UBICI.

El Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes" de la ciudad de Monterrico proclamó a su nueva representante en el marco de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La hermosa elegida se llama Mikaela Illesca, bella joven que se destacó entre las demás candidatas por su dulzura y simpatía. También fueron distinguidas en la oportunidad Josefina Bellido y Guadalupe Ubici.

Ahora la jovencita Mikaela se prepara para participar de la velada departamental de la ciudad de El Carmen prevista para el próximo 9 de septiembre.

Jean Piaget

JEAN PIAGET | CORONÓ COMO REINA A VALENTINA ITURRI Y COMO PRINCESAS A ORNELLA IGNACIO Y ANA PANICA.

El colegio Jean Piaget seleccionó a sus representantes estudiantiles para la presente edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Las elegidas fueron la bella Valentina Iturri, quien fue coronada reina junto a Ornella Ignacio, primer princesa, y Ana Panica, segunda princesa. Además, los pajes también fueron distinguidos: Cristián Ampuero fue proclamado como Chico 10, acompañando a Juan Pablo Martínez, primer paje, y Agustín Arjona, segundo paje.

Fue una velada inolvidable la que se vivió en el establecimiento educativo con un escenario al aire libre que culminó con la coronación y entrega de atributos a la elegidas. El momento más emotivo fue el protagonizado por María Celeste Cañizares, soberana saliente, encargada de entregar el cetro a su sucesora.

El film "Willy Wonka y la fábrica de Chocolates" fue la temática que quisieron relatar los chicos de la "promo 22". Los personajes de este film recobraron vida gracias una simpática recreación a cargo de alumnos del nivel secundario.