Reconocido rugbier murió mientras golpeaba a su pareja

Luego de la muerte de Rick Bibey, excampeón en el Rugby League de Inglaterra, en una habitación de un hotel de la ciudad italiana de Florencia, comenzaron a aparecer detalles exclusivos del hecho, entre los cuales sobresale la golpiza que sufrió la mujer que estaba con el deportista, a manos de este.

Cuando el 16 de julio la aparición de un hombre muerto en un hotel sacudió a la ciudad de Florencia, pocos sabían que se trataba del ex jugador inglés de Rugby League Ricky Bibey. Lo cierto, es que un empleado del Hotel Continentale se encontró con una mujer de 43 años, Jennie Platt, novia de Bibey, que sangraba abundantemente y fue trasladada a un hospital con heridas graves, informó el diario La Nazione.

En tanto, la policía encontró varios objetos en la habitación que podrían haber sido utilizados en un juego erótico, concluyó el mismo medio italiano.

Según los primeros indicios, Bibey habría fallecido de un paro cardíaco, según el mismo rotativo, cosa que luego se confirmó, pero ahora se conocieron aterradores detalles de lo que aquella noche fatal.

Testimonios de amigos de la víctima

En tanto, los amigos de Platt, madre de dos niños, ahora dijeron que su novio la sometió a una golpiza "impactante y violento" en el momento previo de su muerte, y que tiene "suerte" de seguir viva.

Los fiscales que investigan el ataque en la madrugada del 16 de julio tuvieron que esperar más de una semana para hablar con Jennie, debido a la gravedad de sus heridas.

Cabe destacar, que su abogado Stefano Goldstein le dijo al MailOnline inglés: "Mi cliente Jennie fue víctima de un terrible asalto y necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital. Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra".

Goldstein contó que tras salir de su shock, Jennie le había explicado a la policía que la noche en que murió, Ricky estaba completamente fuera de control y que la había atacado.

“Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó una grave recesión en los últimos seis meses”, agregó un amigo de la familia. "Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia", agregó la fuente.

Aunque los resultados de toxicología aún no se han confirmado, la policía dice que la estrella de rugby había tomado cocaína y alcohol, lo que aceleró su proceso de muerte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...