Se juega la final por un pasaje al Regional ‘22

El momento de la verdad. Esta tarde desde las 16 en el estadio "La Tablada" se medirán Ciudad de Nieva con Atlético El Polo en la final de ida de la Copa Federación donde José Sotara de la Liga Puneña de Fútbol será el encargado de impartir justicia en compañía de Barros y Vilte.

Para este trascendental encuentro que al ganador de la serie obtendrá el cupo en el Torneo Regional 2022 se dispuso por cuestiones de seguridad y los operativos que implementará la Policía de la Provincia que la parcialidad del "león" se ubicará sobre las gradas de avenida Córdoba. Mientras que los esperanceños tendrán a disposición la tribuna que colinda sobre avenida Santibáñez.

Esta instancia es donde predomina la contundencia y concentración desde el inicio hasta le silbatazo, pero por sobre todo la reacción anímica para suplir la carencia en el juego, ya que en muchas ocasiones no son partidos lúcidos y se consigue marcar diferencias por algún error propio que beneficia al rival. Es independientemente al mérito o posesión que hayan construido durante le juego. También es importante saber manejar la ansiedad para poder plasmar lo ensayado durante la semana, lo cual podrá inclinar la balanza en los momentos indicados para estar más cerca del festejo que de los lamentos.

En la previa el dato de color es que ambos vienen de sendas levantadas tras los partidos de ida de las semifinales, ya que Nieva igualó son goles con el "chacarero" en el El Carmen y en la capital goleó 3 a 0. Revollo, Alemán y Gallardo anotaron los goles del "león".

En tanto que el "verde" logró revertir el 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro en Yavi y ganó 4 a 1 en el estadio "Fernando Sembinelli". Robles, Barrera, González y Villarroel marcaron para los esperanceños que no podrán contra con Amín Aparicio que ahí se fue expulsado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...