¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River Plate y un amargo empate frente a Tigre

El "millonario" dejó pasar la chance de quedar cerca de la punta del campeonato.

Domingo, 28 de agosto de 2022 01:04

River Plate, de mayor a menor, se resignó anoche a un empate 1-1 con Tigre en Victoria, que restó a sus intenciones de arrimarse a Atlético Tucumán, puntero de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, de mayor a menor, se resignó anoche a un empate 1-1 con Tigre en Victoria, que restó a sus intenciones de arrimarse a Atlético Tucumán, puntero de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo estuvo en ventaja con gol de Pablo Solari tras un aceptable primer tiempo, pero bajó el nivel en el segundo y el local igualó con un penal de Mateo Retegui, máximo anotador del torneo con 11 tantos.

River, sexto con 26 unidades, desperdició la ocasión de colocarse junto a Gimnasia como escolta de Atlético. Tigre volvió a sumar tras su anterior caída en Santa Fe ante Colón.

Con el 1 a 0, el "millonario" se paró mejor, ganó la mitad de la cancha, aunque le faltó profundidad para ampliar la ventaja ante un rival largo, sin conexión.

Pero en el complemento, Tigre mejoró, River bajó el rendimiento y logró el empate por un penal de Retegui tras mano de Mammana.

Juega Boca

Boca Juniors, signado por la irregularidad pero aún con chances concretas de pelear el título, recibe a Atlético Tucumán, el sólido líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido válido por la fecha 16 a partir de las 18 en “La Bombonera”, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por Espn Premium. El equipo “xeneize” tiene 23 puntos y recibe a un “decano” de Tucumán que tiene 32 unidades y en su última presentación goleó a Barracas Central.

La jerarquía individual de futbolistas como el delantero colombiano Sebastián Villa, el jugador más desequilibrante del equipo, y las atajadas de Agustín Rossi disimularon la falta de funcionamiento en algunos partidos. El desafío de Boca será demostrar ante el mejor del campeonato que puede prenderse en la pelea cuando restan aún 12 fechas y 36 puntos en juego, demasiado camino por recorr