Un pitbull destrozó los brazos de una mujer de 79 años

Una mujer de 79 años se encuentra internada en grave estado, luego de ser atacada por un perro de raza pitbull, en una vivienda del barrio Belgrano de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado cuando una joven llevó su mascota a la casa de su abuela.

En un momento determinado, el perro se abalanzó sobre la mujer y le mordió los dos brazos, provocándole desgarro de piel y carne en ambos miembros.

La joven dueña de la mascota no lograba hacer cesar del ataque y luego de varios minutos, finalmente la mascota desistió del violento ataque.

Personal del Same arribó al lugar y trasladó de urgencia a la mujer de 79 años al hospital "Pablo Soria", quedando alojada en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 44º tomaron conocimiento del hecho y se constituyeron en el lugar y luego de tomar conocimiento, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se proceda al secuestro preventivo de la mascota, trasladándola al departamento de Zoonosis de la comuna capitalina.

Nuestro diario supo que el estado de salud de la mujer es reservado por la gravedad de las heridas que sufrió.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...