¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven intentó agredir a su madre y fue detenido

El hecho se registró en el barrio La Esperanza. Un grupo de jóvenes intentó impedir el arresto.

Sabado, 27 de agosto de 2022 01:02

Un joven de 18 años fue detenido por los efectivos policiales luego de intentar agredir a su madre y otros familiares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años fue detenido por los efectivos policiales luego de intentar agredir a su madre y otros familiares.

El hecho se registró la noche del jueves pasado en un tramo del barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, cuando un hombre alertó a efectivos policiales que realizaban controles preventivos, que un joven visiblemente alterado intentaba ingresar a una vivienda para agredir a su propia madre.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observó al irascible sujeto junto a otra persona, en la puerta de una vivienda y ante la presencia policial, estos los enfrentaron con insultos.

Una vez que los policías intentaron a aprehender al joven, este se tornó violento e intentó agredir con golpes de puños y patadas.

Además se supo que de inmediato un grupo de personas rodeó a los policías y entorpecieron el procedimiento, donde algunos funcionarios resultaron con distintas heridas.

El joven de 18 años fue trasladado a la Seccional 60º de la ciudad de Perico y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención.

Según se pudo establecer, el joven habría intentado agredir a su madre luego de que esta se negara a darle dinero y luego intentó ingresar por la fuerza, por lo que un vecino alertó a los policías.

Además se supo que se iniciaron actuaciones complementarias en contra de tres mujeres y dos hombres, por entorpecer el trabajo de los efectivos policiales y además por lesionar a algunos de ellos.

Los efectivos de la Seccional 60º quedaron a cargo de las actuaciones.