Suspenden por 10 días el juicio a Milagro Sala

A raíz de la complicación del cuadro de salud salud de uno de los integrantes de la Vocalía que lleva a delante el juicio contra Milagro Sala y otros dos acusados por supuesto robo de expendientes judiciales, la audiencia prevista para hoy se debió suspender. 

Se trata Mario Puig, integrante de la tribunal, que sufrió un infarto y, lamentablemente, se encuentra internado en la unidad coronaria de una clínica privada de la capital jujeña. 

Por este motivo está previsto que el trámite continúe el 5 de septiembre, con la citación a declarar de parte de los testigos. 

Cambio de fiscal

En las últimas horas se confirmó que el fiscal de cámara Darío Osinaga no continuará en la parte acusatoria a pedido del Ministerio Público de la Acusación.  En su lugar, estará el fiscal Diego Funes. 

Por otra parte, el abogado Juan Ángel Cabezas, recusó a cualquier integrante del Ministerio Público de la Acusación por considerar que se habría tratado de introducir un elemento probatorio que buscaría incriminar a uno de los acusados. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...