¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue goleada del “millonario” que acaricia el título

En duelo de ida por la final del Clausura en el estadio "Fernando Sembinelli" de la "furia verde".

Lunes, 22 de agosto de 2022 01:04

Atlético San Pedro goleó a Atlético La Esperanza 5 a 0 en duelo de ida por la final del Clausura de la Liga del Ramal y quedó a tiro del título de campeón. El encuentro se jugó ayer en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro goleó a Atlético La Esperanza 5 a 0 en duelo de ida por la final del Clausura de la Liga del Ramal y quedó a tiro del título de campeón. El encuentro se jugó ayer en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Matías Sepúlveda.

El "millonario" fue contundente ante la "furia verde". Manejó mejor la pelota, pegó en los momentos justos y se aseguró un buen porcentaje de la final del Clausura. El próximo domingo ser jugará la revancha en el estadio "Visera de Cemento" y si se consagra campeón, será el monarca del Anual, ya que recordemos fue el ganador del Apertura.

A los 32 minutos Juan Méndez ejecutó un tiro libre perfecto al ángulo derecho de Tanquía que nada pudo hacer.

El primer grito d la visita lo acomodó en el campo de juego y en el complemento lo liquidó con espacios a través de Romero, Salinas que después se fue expulsado, Roldán y Sánchez que puso cifras definitivas.

Atlético San Pedro recordemos que ya está clasificado al Regional Federal Amateurs del próximo año justamente por ser el ganador del Apertura, pero va por más.

Síntesis

Atlético La Esperanza 0: Tanquía; González, Encina, Octavio, A. Zúñiga, J. Zúñiga, Elías, Leguizamón, David, Melanio, Brizuela

DT: Luis Macchi

Atlético San Pedro 5: Fanola; Méndez, Sabala, L. Córdoba, Bolla, Roldán, Franco, P. Córdoba, Romero, Rojas, Salinas

DT: Roberto Bolla

Goles PT: 32´Méndez (ASP). ST: 2´F. Romero (ASP); 14´Salinas (ASP); 27´Roldán (ASP); 38´Sánchez (ASP).

Cambios PT: 40´Villagra por David (ALE). ST: 22´Sánchez por Franco (ASP) y Vilte por Roja (ASP) y Márquez por Melanio (ALE); 33´Páez por Roldán (ASP); 37´Gamarra por Leguizamón (ALE).

Incidencias ST: 16´Salians (ASP) expulsado con doble amarilla.

Árbitro: Matías Sepúlveda. Estadio: "Fernando Sembinelli". Jornada: Final, ida.

Buen marco de público

El “Fernando Sembinelli” lució como en sus mejores épocas. Ayer hubo un buen marco de público tanto de Atlético La Esperanza como de Atlético San Pedro que dijeron presentes . Eso que fue el Día del Niño y hubo festividad por todos lados en la Perla del Ramal, pero el hincha es así, acompaña a su equipo y sobre todo teniendo en cuenta que se trató una final, con más razón. Para la revancha, sin dudas que también se jugará con un buen marco de espectadores de ambos lados.