¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Interprovincial puso la sexta de la temporada

Casi 50 máquinas, se vivió la prueba en todas las categorías.

Lunes, 22 de agosto de 2022 01:04

La sexta fecha del Interprovincial de automovilismo fue otra fiesta. El circuito "Víctor Hugo Brils" albergó una nueva jornada del deporte "tuerca" con un gran marco de público que dijo presente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sexta fecha del Interprovincial de automovilismo fue otra fiesta. El circuito "Víctor Hugo Brils" albergó una nueva jornada del deporte "tuerca" con un gran marco de público que dijo presente.

Fiscalizado y organizado por El Carmen Motors Club en la cual ganaron Eduardo Goiris en 1100, Sergio Gelmetti en gran turismo estándar, José Miguel Arce en Fiat 600 y Silvio Gelmetti en cafeteras.

Se contó con la presencia de alrededor de 50 máquinas en total entre todas las categorías, lo cual marca a las claras que más allá de la situación económica, los jujeños amantes del deporte motor invierten en preparar una máquina para salir a la pista y dar un espectáculo.

Cada una de las categorías fue muy disputada, vuelta a vuelta, con toques y maniobras que generaron adrenalina por la velocidad que impusieron teniendo un gran ritmo de carrera. Entre ello Mauricio Ayala que tuvo un vuelco.

Con estas posiciones, el campeonato quedó al rojo vivo; cada categoría tiene pocas diferencias entre uno y otro piloto en los puestos de vanguardia, por lo que hasta el momento ninguno pudo escaparse y sacar ventaja.

Todas las imágenes y cada detalle de lo que fue la fecha se podrán vivir mañana desde las 22 en el programa "Máxima Velocidad Team" por Tecno Visión Canal 2 de Perico, por redes sociales de Le-Car producciones.

La próxima fecha en principio sería el 11 de septiembre en "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, pero resta confirmarse.

Posiciones

Categoría 1100: 1) Eduardo Goiris, 2) Alejandro Zeballos, 3) Julio Moisés, 4) Fernando Chiliguay. En GTS: 1) Sergio Gelmetti, 2) Ignacio Scarpellino, 3) José Scarpellino, 4) Emilio Rechiuto, 5) Ignacio Yaradi. En Fiat 600: 1) José Miguel Arce, 2) Matías Arraya, 3) Oscar Tintilay, 4) Juan Pablo Hernández, 5) Candela Díaz. Cafeteras: 1) Silvio Gelmetti, 2) Gabriel Gaspari, 3) Ariel Díaz, 4) Gino Gelmetti, 5) Martín Berno.