¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista falleció en un siniestro en el centro capitalino

El deceso se produjo luego del fuerte impacto contra un automóvil marca Renault Kwid. Una mujer, además, se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" con heridas de consideración.

Domingo, 21 de agosto de 2022 01:02

Un hombre falleció y una mujer se encuentra internada, luego que la motocicleta en la que ambos circulaban, fuera embestida por razones que se tratan de establecer por un automóvil en el centro de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció y una mujer se encuentra internada, luego que la motocicleta en la que ambos circulaban, fuera embestida por razones que se tratan de establecer por un automóvil en el centro de la capital provincial.

El siniestro vial fatal tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la intersección de avenida 19 de Abril y Puente Lavalle, cuando ambos rodados cruzaron caminos y los pasajeros del vehículo de menor porte se llevaron la peor parte.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que sobre las 3 de la jornada de ayer, los efectivos de la Seccional 1º de la Unidad Regional Nº 1 tomaron conocimiento por un llamado telefónico del personal abocado a recorridos preventivos, sobre un siniestro vial en el centro de la capital con una víctima fatal.

En la concurrida y emblemática intersección, un automóvil marca Renault modelo Kwid, conducido por un hombre de 45 años con domicilio en el barrio Malvinas de la capital provincial, por causas que no se establecieron, embistió una motocicleta Zanella 150 CC de color azul en la que se trasladaba una pareja.

Inmediatamente, una comitiva se trasladó al lugar mencionado, donde certificaron el deceso de un hombre mayor de edad y la presencia de una mujer herida sobre el pavimento.

La mujer, que se encontraba como acompañante en el motovehículo, fue trasladada de manera urgente al hospital "Pablo Soria", donde ingresó con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida y recuperación de conocimiento, quedando alojada en la sala de shock room.

En tanto que, en el lugar del siniestro, se hizo presente el personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación que trabajó realizando las pericias para tratar de determinar las circunstancias en que se produjo el hecho que le costó la vida a este hombre mayor de edad.

El personal de Seguridad Vial le realizó el alcotest al conductor del automóvil que arrojó resultado negativo, indicaron las mismas fuentes consultadas por nuestro diario.