¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Sofía “Jujuy” Jiménez  sufrió un robo en plenas vacaciones: “Gracias a Dios no me hicieron nada”

La modelo e influencer  compartió en su cuenta de Instagram la angustiante situación que vivió en Barcelona, España. “Hay que tener un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la sacan en un segundo”, se lamentó.

Martes, 16 de agosto de 2022 17:55

Las divertidas vacaciones de Sofía “Jujuy” Jiménez por España se vieron opacadas por un hecho que tiñó de oscuro los días de relax de la modelo: le robaron la billetera con toda la documentación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las divertidas vacaciones de Sofía “Jujuy” Jiménez por España se vieron opacadas por un hecho que tiñó de oscuro los días de relax de la modelo: le robaron la billetera con toda la documentación.

 

A través de una historia de Instagram, “Jujuy” brindó detalles acerca de cómo se dio el desafortunado hurto, aclarando que no hubo violencia de por medio.

 


“Bueno resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera. Tenía mis tarjetas, documentos tipo licencia de conducir, plata y las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar”, enumeró la conductora, visiblemente angustiada por la situación que le toca vivir.

Al mismo tiempo, Jiménez manifestó que el robo de su billetera “es una fiaca” porque todavía le quedan varios días de viaje y dependerá de la premura de las emisoras de los plásticos.

“Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y que me manden unas nuevas. Pero nada, es un garrón. Hay que tener un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la sacan en un segundo”, se lamentó.


Por otra parte, la influencer utilizó los segundos de grabación para alertar a todos los compatriotas que estén vacacionando en suelo catalán.

“Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho, ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, te sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca”, apuntó.

Y se esperanzó: “Capaz soy una ilusa pero quiero creer en que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias, cualquier cosa me escriben”.

Por último, Sofía “Jujuy” Jiménez destacó que la sustracción de sus pertenencias no involucró una secuencia violenta. “Gracias a Dios no me hicieron nada. Ni cuenta me di”, escribió la presentadora.