EN VIVO

🔴 ExpoJuy 2022" El Tribuno de Jujuy - #envivo #información #eltribunodejujuy #Diario #magazine

Reconocido músico católico llega a Jujuy

Jujuy formará parte de la gira por Sudamérica que el canta-autor católico Kiki Troia realiza por Bolivia, Chile y Argentina. Con el lema "Llamados a vivir en comunión, participación y misión" ofrecerá un concierto el 2 de septiembre, desde las 19, en el anfiteatro del Colegio Nuestra Señora del Huerto (Sarmiento y San Martín). La entrada será libre.

Acompañará una Expo-carisma de las instituciones y pastorales diocesanas, una representación de la vida del beato jujeño Pedro Ortiz de Zárate y la adoración al Santísimo Sacramento.

"Kiki Troia nos llevará a reflexionar con sus canciones y meditaciones al encuentro con nuestro Salvador. Sigamos caminando y experimentando la Sinodalidad", destacó la parroquia Santísimo Salvador en su página de Facebook.

Mientras que el 3 de septiembre, a las 17, brindará un taller para músicos, animadores de comunidades y ministerios de música en la parroquia San Pedro de Río Negro en la "Perla del Ramal". A las 19 se oficiará la santa misa y a las 20 iniciará otro concierto. Organizan las tres parroquias de la jurisdicción.

Kiki Troia expresó en sus redes sociales sentirse "feliz y agradecido de emprender una larga gira por Sudamérica. Me encomiendo a sus oraciones".

Juan Francisco Troia (Kiki) nació el 7 de marzo de 1975 en la capital de Corrientes. Criado en una familia de músicos, durante su infancia realizó estudios particulares de guitarra y en su adolescencia asistió al Instituto de Música de Corrientes, lugar donde cursó el secundario.

Desde los 11 años formó parte de agrupaciones de música infantil animando fiestas de cumpleaños y desde los 14 integró varias bandas.

En octubre de 1994 fue invitado por el grupo "Aliento de vida" a cantar y tocar al servicio de la Iglesia Católica. Desde entonces su relación con Dios se profundizó y comenzó una nueva etapa.

En 1995 conoció a Martín Valverde (Costa Rica- México) en el Multifestival Hosanna, realizado en Orlando, Estados Unidos. Desde entonces acompañó a Martín Valverde y a otros cantantes de renombre como: Daniel Poli (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), Ziza Fernandes (Brasil) y Migueli (España), entre otros.

Es casado y tiene dos hijos.

Cantando, dando charlas, talleres, retiros y evangelizando a través de la música, ya lleva recorrida casi toda América y España. Además de las numerosas giras, se dedica también a arreglar y producir discos. Cuenta en su haber con cuatro producciones discográficas como solista.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...