Las divertidas mascotas también fueron protagonistas de la fiesta

Las mascotas de los colegios fueron uno de los grandes atractivos que tuvo la soleada tarde de ayer. Estos simpáticos personajes se ubicaron al pie de las tribunas con un solo objetivo: alentar y motivar. En la "Lobo Norte" se encontraba flameando la bandera "Popeye" el marino, quien antes de pisar el estadio "23 de Agosto" consumió espinacas para aumentar sus fuerzas y hacer ondear en lo más alto la bandera de la Escuela "Marina Vilte". A su lado estaba un duende saltando y entonando las canciones del Bachillerato 16. Bailando al ritmo de la música estaban "Los Pitufos", divirtiendo al "Jean Piaget".

ESCUELA DE ARTES | “LOS LEONES” RUGIERON EN EL ESTADIO DE GIMNASIA DE JUJUY.

"Los Rinocerontes" del Secundario 48 entonaron a viva voz los cantos de los chicos; también hicieron lo mismo "Los Teros" con los del Divino Redentor.

“LOS HALCONES” | LA HINCHADA DEL POLIMODAL 3 BRILLÓ EN EL “23 DE AGOSTO”.

"Sullivan" de "Monters Inc", acompañó al "Blaise Pascal"; "Los caimanes", al Colegio Nuevo Horizonte 2 de Monterrico; "Pitbull" fue el perro encargado de alentar al Secundario 62; "El cóndor" estuvo con el Colegio Mayor Jujuy; "Los Leones", con la Escuela Provincial de Arte "Medardo Pantoja"; "Mapache", con el Secundario 34; "Canarios", con el Bachillerato 2; "Vikingos" con la Técnica 1 de Perico; "El Minero", con la Escuela de Minas.

En la "Lobo Sur" , "Los Escorpiones" animaron al Secundario 1; "Cusco", con el Emdei; "Los Tigres", con el Bachillerato 21; "Correcamino", con el Colegio Gianelli; el "Demonio de Tasmania", con el Secundario 2; "Camaleón, con el Secundario 43; "Los Legionarios" del Colegio 2 y "Pardos" del Colegio 54 también tuvieron sus mascotas; "Fénix" estuvo con el Secundario 32; "Los Halcones" con el Polimodal 3 y "Arlequines" junto al Secundario 7.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...