EN VIVO

🔴 ExpoJuy 2022" El Tribuno de Jujuy - #envivo #información #eltribunodejujuy #Diario #magazine

Dos niños fueron hallados deambulando en la calle

Dos niños que eran intensamente buscados luego de la denuncia de sus padres tras su desaparición, fueron hallados durante la jornada de ayer deambulando en la vía pública por las calles de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Los menores, de 3 y 5 años, fueron encontrados caminando por la intersección de las calles Pellegrini y La Rioja, del barrio Belén de esta ciudad fronteriza en buen estado de salud durante la mañana de ayer, luego que sus progenitores denunciaran su desaparición la noche del viernes.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas por nuestro medio, durante la jornada de ayer el intenso operativo de búsqueda desarrollado por las diferentes fuerzas de seguridad de la Unidad Regional 5, finalmente dieron sus frutos cuando los dos niños fueron encontrados deambulando.

En el operativo, estuvieron afectados diferentes unidades como cuartel de Bomberos, la División Canes, el cuerpo de protección ciudadana, infantería y los efectivos de la Seccional 17°. Los niños de 5 y 3 años fueron habidos en las calles antes mencionadas por personal policial.

Inmediatamente se procedió al resguardo de los pequeños y se solicitó la atención médica del Same 107, por lo que seguidamente los niños fueron examinados, trasladados y quedaron hospitalizados en el hospital "Jorge Uro" a la espera de los exámenes de rigor por parte del personal sanitario.

Según se pudo establecer, los niños desaparecieron de la vivienda que comparten con sus padres en la ciudad fronteriza cuando se encontraban en esos momentos solos, por lo que sus progenitores al notar su ausencia se dirigieron rápidamente a la Seccional 17º donde radicaron la denuncia y se activaron los protocolos de búsqueda para este tipo de situaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...