Dos detenidos con cuchillos

Dos personas que circulaban armados con armas blancas en una motocicleta, fueron detenidos el personal policial que realizaba un control vehicular en el barrio Centro de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del jueves en horas de la mañana, cuando los efectivos de la Seccional 1º realizaban un control en inmediaciones de dicha dependencia y arrestaron a dos sujetos de 37 y 38 años de edad, quienes en estado de ebriedad se movilizaban en una motocicleta. Además, le secuestraron dos armas blancas que llevaban en su poder.

El dispositivo de seguridad, estuvo ubicado sobre calle Arenales en proximidades de Ramírez de Velazco, cuando alrededor de las 10.40, detuvieron la marcha de una motocicleta con dos ocupantes.

En la inspección al acompañante del conductor de la motocicleta, de entre sus prendas de vestir se le cayó un cuchillo tipo carnicero.

En ese marco, los policías procedieron al traslado de los protagonistas hacia la sede policial y allí en requisa personal al conductor del rodado, se le secuestró entre sus pertenencias un cuchillo de tamaño mediano. Por tal motivo, los dos hombres quedaron alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia.

Asimismo, el motovehículo de marca Motomel de 200 cc, sin dominio, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Cabe acotar que a los infractores se les labraron las respectivas actas contravencionales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...