Desalojaron una casa que era ocupada ilegalmente

Durante la mañana del jueves último, los efectivos de la Seccional 44° de Villa San Martín, en colaboración con personal del Cuerpo de Infantería, procedieron a desalojar a personas que usurparon un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de la capital provincial.

Conforme a la orden de desalojo emanada por el juez de Control N° 4, referente a un expediente efectuado, ante una denuncia realizada por una mujer en contra de dos personas, quienes usurparon una vivienda, ubicada en un tramo de la calle Ovejero del barrio Belgrano del sector capitalino.

En tal sentido, los policías dieron cumplimiento a la medida judicial, haciendo notar que el domicilio se encontraba cerrado, ante la presencia de la denunciante y testigos hábiles se tomó posición de la vivienda. De este modo, a una de las mujeres denunciadas se le hizo entrega de sus pertenencias que tenía en el lugar.

Por tal motivo, personal policial recuperó el domicilio en cuestión, el cual posteriormente por disposición del Juzgado interviniente fue entregado a su respectiva propietaria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...