EN VIVO

馃敶 ExpoJuy 2022" El Tribuno de Jujuy - #envivo #informaci贸n #eltribunodejujuy #Diario #magazine

Brutal golpiza a dos hombres sorprendidos en su vivienda

Dos hombres fueron brutalmente golpeados por cuatro personas que irrumpieron en la vivienda que los compañeros de trabajo comparten, los atacaron con un bloque, los sacaron de la residencia y los siguieron agrediendo en la vía pública.

El violento episodio tuvo lugar en el barrio La Esperanza de ciudad Perico durante la jornada del jueves, cuando los dos hombres se encontraban en la vivienda ubicada en avenida Canadá y fueron sorprendidos por los golpes en la puerta de la residencia por parte de cuatro hombres que ingresaron por la fuerza y los atacaron.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 4 del pasado jueves, los residentes escucharon los golpes de la puerta de ingreso, la cual estaba siendo pateada insistentemente hasta que cedió y cuatro hombres lograron ingresar.

Uno de ellos se armó con un bloque que se encontraba en el lugar y atacó a uno de los presentes que se encontraba recostado al momento del hecho, hasta que logró sacarlo hasta la calle.

La víctima del ataque solicitó ayuda a sus vecinos y pidió a gritos que alguien llame a la Policía, aunque ninguno se hizo eco de su pedido quedando a merced de sus agresores.

Entre las otras tres personas, sacaron de la residencia al segundo ocupante de la casa que se encontraba en ropa interior descansando cuando fue sorprendido.

Allí, los golpes continuaron sobre la humanidad de los dos hombres que habitan la casa en el barrio La Esperanza, quienes solicitaban ayuda pero que no recibieron respuesta por parte de sus vecinos.

Hasta que uno de ellos logró escabullirse de las agresiones y corrió a refugiarse en casa de un familiar que se encuentra cerca de su domicilio.

Al retornar a su residencia, horas más tarde, notó el faltante de varios elementos y de dinero en efectivo que ambos hombres tenían en su vivienda.

La denuncia fue radicada en la Seccional 58º que se encuentra investigando el episodio y no descartan prontas detenciones.

 

脷ltimas Noticias

脷ltimas Noticias de policiales

脷ltimas Noticias de Edicion Impresa

Secci贸n Editorial

Coment谩 esta noticia

Importante ahora

cargando...