Constanza Herrera nueva soberana de la EETNº2

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Jesús Salazar” " proclamó en la noche del viernes en Bankat a sus nuevos representantes para la edición 71º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La bella Constanza Herrera fue elegida como la flamante soberana de “Los Santos” y será una de las aspirantes al trono Capital en la elección del próximo 11 de septiembre en Ciudad Cultural, que tendrá como novedad este año la elección del Chico 10.

Constanza Herrera es la nueva representante de "Los Santos".

En la misma velada fueron distinguidas Melani Zarza, Valeria Gutiérrez y Valentina Orrabali, como Representantes Estudiantiles, jovencitas que tendrá un lugar de privilegio que en la imponente carroza que prepara el alumnado.

La fiesta tuvo como anfitriona a Jazmín Gigena reina saliente de la institución en su última noche de reinado. A su ingreso, hicieron lo propio las 29 candidatas en un pasaje grupal e individual para ser evaluadas por el notable jurado para luego deslumbrar al público presente con un emotivo vals.

En el intervalo los Pajes tuvieron un particular protagonismo en un concurso de baile para elegir al Chico 10, distinción que fue otorgada a Guillermo Quiroga. En la oportunidad la Promo 2022 anticipó parte de los cánticos que presentarán en los “Sábados Estudiantiles”.

Como culminación de la noche la nueva Representante recibió presentes florares, regalos y los atributos que fueron colocados por autoridades del establecimiento educativo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...