¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se hicieron pasar por policías y le secuestraron la motocicleta

El hecho se registró durante la noche del jueves en el asentamiento San Roque de Palpalá.

Sabado, 13 de agosto de 2022 19:43

Un joven denunció que dos personas que lo detuvieron y les dijeron pertenecer a la Brigada de Investigaciones, le secuestraron la motocicleta en la que se trasladaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven denunció que dos personas que lo detuvieron y les dijeron pertenecer a la Brigada de Investigaciones, le secuestraron la motocicleta en la que se trasladaba.

El hecho se registró durante la noche del jueves en el asentamiento San Roque de Palpalá y la denuncia quedó radicada justamente en la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica, quien se encuentra trabajando para esclarecer el insólito episodio.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 20.30 de la mencionada jornada, dos adolescentes se trasladaban en una motocicleta marca Motomel C150 CC serie 2 de color gris cuando fueron interceptados por dos hombres que los detuvieron argumentando ser efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.

El supuesto operativo de control tuvo lugar sobre la calle Brasil del ingreso al asentamiento San Roque de Palpalá, donde estos dos hombres detuvieron la marcha de la motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 14 y 15 años.

Allí los supuestos detectives de la Brigada de Investigaciones solicitaron documentación y bajo falsas acusaciones, les dijeron a los adolescentes que el rodado quedaría en calidad de secuestro y que sería llevado a las dependencias de dicha unidad policial donde podrían posteriormente retirarlo.

Los jóvenes siguieron su camino a pie y cuando llegó a su domicilio, el conductor y propietario de la motocicleta le contó todo a su padre.

El hombre se dirigió hasta las oficinas de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde grande fue su sorpresa cuando los oficiales le informaron que las personas que se llevaron la motocicleta no pertenecen a las fuerzas de seguridad.

Desde ese momento comenzaron las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y recuperar el bien sustraído.

Temas de la nota