Tras separarse de su esposa, Piñón Fijo reclama ver a sus nietos

El animador infantil Pinón Fijo publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. En la historia de Instagram arrobó a su hija Sol y usó los hashtags #DerechoNietos y #DerechoAbuelos.

En Intrusos, programa que se emite por América TV, explicaron que Fabián Alberto Gómez -su nombre real- se encuentra angustiado por una difícil situación familiar.


“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layus.


Consultado acerca de los motivos de la separación que llevaron a sus hijos a tomar una drástica postura, el periodista aclaró que no es algo puntual. “Después de 20 años se separó de su esposa, él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, indicó.

Tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, Layus explicó que el animador infantil siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hace cuatro meses y él todavía no pudo conocerlo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...