Conmoción: Un pitbull atacó a un niño y le arrancó el cuero cabelludo

Un nene de 3 años fue atacado por un pitbull y quedó gravamente herido, luego de que el perro le mordiera la cabeza y le arranca parte del cuero cabelludo.

El ataque se dio en la localidad de Caucete en San Juan. Isaías estaba jugando en la puerta de su casa con otro amigo cuando el perro de uno de sus vecinos, que era además su tío abuelo, se escapó y lo mordió.

Como consecuencia del ataque, el animal le arrancó parte del cuero cabelludo a la altura de la frente. Al escuchar los gritos del niño, su mamá salió a buscarlo y llamó al 911 para socorrerlo.

Isaías fue trasladado, primero al Hospital César Aguilar, pero luego tuvo que ser derivado al Hospital Guillermo Rawson, ubicado en la capital, debido a tenía que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

De acuerdo al parte médico, el niño permanece internado y evoluciona favorablemente. Sin embargo, no descartan volver a operarlo en las próximas horas para poder terminar de cerrar las heridas que le produjo el ataque del pitbull.

Por su parte, la policía inició de oficio un sumario y acusó al dueño del perro de lesiones culposas, ya que el animal no se encontraba en las condiciones apropiadas para tener esta tipo de perros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...