Un atractivo encuentro de infantiles

Exitoso fue el encuentro deportivo de la Escuela de Básquet del barrio Alto Palpalá, que recibió la visita de niños y niñas del sector Santa Bárbara en las categorías piojitos, premini y mini masculino y femenino.

El director de Deportes de la comuna, Marcelo Ansonnaud, dijo al respecto que "esto crece cada vez más, muchos papás acompañan en las actividades que se programan desde nuestra área. Una de las premisas del intendente, Rubén Eduardo Rivarola, es descentralizar las actividades del estadio Olímpico y llegar a todos los barrios con diferentes disciplinas deportivas".

Más adelante explicó que "el primer encuentro fue en el barrios Constitución, luego seguimos en San José, 2 de Abril, Antártida Argentina, 25 de Mayo, Güemes, Florida y en Río Blanco. Las actividades son totalmente gratuitas y los padres tienen la posibilidad de ver jugar a sus hijos y disfrutar en familia, luego compartir un rico chocolate que forma parte de la sociabilización entre los equipos".

A su turno, la profesora Elizabeth Barrientos del barrio Alto Palpalá expresó que "hoy tenemos la visita de los chicos del barrio Santa Bárbara. En esta oportunidad se jugó las categorías piojitos, premini femenino y masculino; mini femenino y masculino; y mixto de básquet".

"Nosotros nos encontramos los días lunes, miércoles a partir de las 17.30, los entrenamientos son muy satisfactorios, porque uno les enseña y estos encuentros les sirven como aprendizaje. Quiero agradecer al intendente, Rubén Eduardo Rivarola, al director de Deportes y a los padres que son ellos que impulsan a que los niños practiquen este deporte", concluyó la profesora.

Por último, la abuela de una de las participantes, Miriam Cardozo, dijo que es muy importante la iniciativa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...