¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió embestido por una camioneta en Los Alisos

La víctima aparentemente circulaba en medio de la ruta. Todavía el cuerpo no había sido identificado. 

Domingo, 31 de julio de 2022 12:16

Un hombre murió luego de ser embestido por el conductor de una camioneta en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Los Alisos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió luego de ser embestido por el conductor de una camioneta en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Los Alisos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 5.30 en inmediaciones de la escuela primaria de esa localidad, cuando un hombre de 51 años circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger en sentido norte sur.

En esas circunstancias, el hombre no logró eludir la figura de un hombre que aparentemente caminaba por el medio de la ruta y terminó embistiéndolo.

Los efectivos del destacamento policial de esa localidad se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes observaron que la víctima carecía de signos vitales, luego de haber salido despedido y haber golpeado fuertemente su cabeza contra el suelo.

El médico policial se hizo presente en el lugar y constató el deceso a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y pérdida de masa encefálica.

Los efectivos de Seguridad Vial que trabajaron en el lugar, le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado negativo.

Por otra parte se supo que el cuerpo no había sido identificado por los efectivos y se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladada a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Temas de la nota