¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sábado agradable en la capital provincial y alrededores

Está previsto que las temperaturas máximas sean bajas pero las máximas superen los 20 grados.

Sabado, 30 de julio de 2022 08:49

Llegó el fin de semana y el clima en la capital provincial es agradable, si bien amaneció fresco el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este último sábado de julio la temperatura podría llegar a los 20 grados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el fin de semana y el clima en la capital provincial es agradable, si bien amaneció fresco el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este último sábado de julio la temperatura podría llegar a los 20 grados.

El cielo se mantendrá mayormente nublado sin probabilidades de lluvias.

De manera similar serán las condiciones climáticas en Perico, Monterrico, El Carmen, San Pedro y Libertador, pero en el ramal la temperatura máxima alcanzaría los 24 grados con cielo mayormente nublado.

En la ciudad histórica de Humahuaca, que amaneció con tan solo 5 grados, se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado ideal para la cantidad de turistas que recorren este bello se3ctor de nuestra provincia. La temperatura será de 22 grados por la tarde y por la noche descenderá a los 14.

Siguiendo por ruta nacional 9 y llegando a la ciudad fronteriza de La Quiaca, donde como de costumbre amaneció con temperaturas bajo cero, para la tarde de hoy se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado y la temperatura sea de 20 grados.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las temperaturas en la capital provincial se mantendrán cálidas.

Si bien, las mañanas continuaran siendo frescas, se prevé que para la tarde superen los 20 grados.

Para el domingo se anticipa mínima de 8 grados y máxima de 23 grados con cielo ligeramente nublado.

Para el lunes, 1 de agosto, asueto provincial en nuestra provincia por celebrarse el Día de la Pachamama, el clima acompañará con cielo despejado, pero la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima llegaría a los 22.

En tanto, el martes, día en el que los niños retornan a las aulas el cielo estará algo nublado y la temperatura mínima será de 7 grados por la mañana y para la tarde se anticipa máxima de 24 grados.

Mientras que para el miércoles se espera un descenso de la temperatura con probabilidades de lluvias. La mínima seria de 7 grados y la máxima de 14.