Centro de día de adultos mayores celebró 23 años

Con un sentido acto se conmemoró un nuevo aniversario del Centro de día "Nuestra Señora del Rosario" dependiente de la Municipalidad de Palpalá, que tiene como fin brindar ayuda a abuelos de todos los barrios con alimentación, recreación, capacitación y diferentes actividades para su bienestar.

Es así que los adultos mayores de esa institución ubicada en el barrio Sarmiento, festejaron su 23° aniversario acompañando año a año a los adultos mayores, brindándoles contención a través de diferentes actividades que llevan adelante. Por directivas del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se potencian la propuestas para este sector de la sociedad por cuanto es una de sus políticas publicas, acciones implementadas desde sus gestión como fue la reciente compra de un colectivo de dos pisos para los diferentes viajes programados que tienen los adultos mayores.

TALLER DE DANZAS | PRESENTÓ CUADROS DE BAILE EN LA CONMEMORACIÓN.

En este marco, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad de Palpalá, Jorge González, manifestó que "está cumpliendo 23 años esta institución que tiene como principal objetivo la contención del adulto mayor. Desde la gestión del intendente Rivarola hemos empezado a fortalecer todas estas acciones e instituciones, entendiendo lo importante que es darle un lugar a los adultos mayores, para que puedan tener diferentes actividades de recreación. Nos pone contentos y reforzamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos".

Nuevo equipamiento

En la misma línea, el funcionario destacó el trabajo que se lleva adelante desde el municipio, adelantando que "gracias a diferentes gestiones de nuestros funcionarios este Centro de Día está muy próximo a recibir más equipamiento para mejorar todas las actividades que ya se realizan".

A su turno, Felisa Mendoza, abuela que participa de las actividades que brinda el Centro de Día, destacó que "son muy lindos los servicios que nos brindan en el Centro, me siento bien con todas estas actividades que realizamos, con los viajes, con las clases de danzas, nos encontramos muy contenidos, esperamos que esto no se termine".

Del mismo modo, Pablo Tejerina, otro participante, agregó que "estamos cumpliendo 23 años de aniversario con los abuelos. Las actividades que se realizan para los adultos son muy importantes en estos tiempos donde el respeto es primordíal y aquí lo tenemos", concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...