Un perro atacó y mordió a una joven embarazada

Una mujer embarazada fue atacada y mordida por un perro cuyos propietarios son los dueños de un negocio donde la joven concurrió a realizar las compras y que se encuentra ubicado en el barrio General Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El hecho se registró hace algunos días y la mujer realizó la denuncia contra los propietarios del animal en la Seccional 26º que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrieron los hechos.
Según indicaron algunas fuentes consultadas por nuestro diario, el episodio se registró en las afueras de un comercio que se encuentra ubicado sobre calle Coronel Arias del mencionado sector barrial, donde una mujer embarazada concurrió a realizar algunas compras diarias.
En el momento que salió del negocio, el perro que es propiedad de los dueños del comercio imprevistamente la atacó en una de sus piernas, causándole algunas heridas en la zona superior de su muslo derecho.
La mujer giró sobre su eje por el ataque del furioso animal, que volvió a embestir dándole algunos golpes en el vientre, hasta que con ayuda de algunos elementos que había comprado, la víctima logró repeler al perro.
Finalmente, la joven embarazada decidió realizar la denuncia en la Seccional 26º, que tomó intervención en el hecho, aunque se desconoce si hasta el momento se tomó alguna medida en contra de los propietarios del animal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...