Habló la mujer que se hizo viral por cobrar planes sociales

“Son videos para conseguir seguidores y subir de nivel en la plataforma”, comenzó explicando su situación y el por qué grabó el video que se hizo viral a las pocas horas. La mujer que cobra varios planes sociales y está a la espera de que le den la baja en uno, remarcó que su intención en el caso de que se pueda es continuar “cobrando planes por los próximos 50 años”.

En diálogo con TN, Mariana Alfonzo describió que si le ofrecen un trabajo por $80 mil, no le conviene ya que $20 mil “irían para la niñera” de su hija. En ese sentido, explicó que cobra tres Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar ($18 mil aproximadamente) y el plan Progresar. En total demostró que cobra aproximadamente $60 mil.

“No siento desprecio por los que trabajan, pero los que trabajan si sienten hacia la gente que cobra los planes”, sostuvo ante la consulta de Franco Mercuriali sobre el orgullo de Mariana Alfonzo al cobrar el dinero que recibe por parte del Estado. “Te animás a decir lo que realmente pensás y te hacés viral, te hacés conocida”, reflejó la mujer invitada a un entrevista televisiva.

Quién es y qué asignaciones cobra Mariana Alfonzo, la beneficiaria de planes sociales que se volvió viral en redes
 
Quién es y qué asignaciones cobra Mariana Alfonzo, la beneficiaria de planes sociales que se volvió viral en redes
Sobre su historia laboral, la beneficiaria de planes sociales relató: “Nunca tuve un trabajo en blanco. No me hice monotributista porque eso me hubiese cortado los planes”.

Por último, insistió en relación a los sueldos que se cobran en el país haciendo hincapié en que “la gente no quiere pagar lo que vale nuestro trabajo”. Las personas que trabajan “lo hacen porque necesitan trabajar o porque no tienen acceso a un plan, porque muchas de esas personas lo hacen también esperando un plan social”.

Eduardo Feinmann expresó su descontento por el pensamiento de Alfonzo en “Alguien tiene que decirlo”: “Lo que marca esta mujer es el pensamiento de millones de argentinos que están recibiendo planes sociales”.

Eduardo Feinmann, tras el video viral de una beneficiaria de planes sociales: “Esta es la cría del kirchnerato en Argentina”
 
Eduardo Feinmann, tras el video viral de una beneficiaria de planes sociales: “Esta es la cría del kirchnerato en Argentina”

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...