¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bosso, de Los Leones, llega a Jujuy

El sábado a las 9 en la cancha "La Soñada" de Libertador disertará frente a arqueras y arqueros sub 14 y 16.
Lunes, 25 de julio de 2022 01:03

MARCELA NAVAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MARCELA NAVAS

 

Emiliano Bosso surgió de Uncuyo y después pasó a Geba donde también tuvo la posibilidad de vestir la casa de Los Leones.

En la cancha sintética "La Soñada" de Libertador General San Martín se realizará el Plan de capacitación y desarrollo, actividad enmarcada dentro del plan de la Confederación Argentina de Hóckey destinada al Desarrollo y Capacitación de los jugadores que defienden los 3 palos, arqueros, dictada por Emiliano Bosso.

 

Para dictar tamaña disertación estará en Libertador, el golero de Los Leones, Selección Argentina de Hockey, la cual estará destinada para los arqueros y arqueras del Sub 14 y Sub 16. Bosso también dará una charla a entrenadores, jugadores y arqueros interesados en participar de la jornada, informaron los que están a cargo de la organización de dicho evento deportivo.

La misma se desplegará el sábado 30 desde las 9 y las autoridades de Asociación Regional Jujeña de Hóckey Amateur (Arjha) informaron que es abierto al público, por lo que se espera una gran concurrencia.

Recordemos que Adriana Carrizo ya había anunciado esta gran novedad mientras se llevaba a cabo el Torneo Internacional que jugaron los seleccionados de la Asociación Jujeña de Hóckey Amateur y la Asociación Regional Jujeña de Hóckey Amateur, junto a la Selección de la Federación Boliviana de Hóckey. Sabiendo que se desarrolló dentro de un contexto de gran nivel y que mostró un notable éxito, recibiendo la invitación a participar de un torneo en la ciudad de Cochabamba, una de las grandes ciudades del hermano país.

Sergio Velázquez presidente de Arjha dijo que el balance de la realización del torneo fue realmente un éxito y se coronaba con este Plan de Capacitación de la mano de Emiliano Bosso.

El mendocino es arquero de la Primera de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y de la selección argentina masculina, Los Leones. El cuyano que tuvo inicios en su provincia, mantiene ya tiene varias anécdotas de viajes con la "albiceleste", la experiencia de jugar en Pakistán y también cuando fue parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos Tokio 2020 como reserva.

 

Temas de la nota